Programa socio

Conviértase en asociado de GRANIT

Conviértase en asociado de GRANIT. Más de 17.000 clientes de toda Europa confían en nosotros y en nuestros servicios. Ser asociado de GRANIT le permitirá beneficiarse de las numerosas ventajas que GRANIT ofrece a sus clientes:

- Un enorme surtido de piezas originales y recambios idénticos, suministrados desde el mayor almacén de repuestos de Europa.
- Una atención personal y competente por teléfono o presencialmente a través de nuestros jefes de área.
- Unos catálogos considerados los mejores del sector. Nuestros exitosos conceptos generales de marketing hacen más fuertes a las empresas especializadas en su competición con los comercializadores directos.
- Soluciones probadas para el éxito en internet, en las que lo primero es el distribuidor, no un impersonal portal de repuestos.
- Unos servicios técnicos sin igual en su género a través del Centro de Servicios GRANIT y la Academia GRANIT.

Conviértase en asociado de GRANIT. Envíenos un e-mail o llámenos por teléfono.

Apoyo integral
al distribuidor especializado

En la publicidad destinada a clientes finales, tenemos siempre muy presente el apoyo al distribuidor especializado, al cual manifestamos así sin sombra de duda nuestra fidelidad y agradecimiento.

Ponemos a disposición de nuestros asociados catálogos de primer nivel tales como “Lo mejor para….”, el catálogo de Clásicos y el de Juguetes. El catálogo de “Lo mejor para….” puede llevar también impreso el sello propio del distribuidor.
El apoyo se completa con prospectos de ofertas actualizados regularmente y carteles para el local de venta al público. En la selección de artículos, el centro temático lo dedicamos, de manera totalmente intencionada, al área de Cosecha, concentrándonos en las necesidades cotidianas del agricultor o ganadero.
De este modo, usted puede hacer publicidad de su comercio en su zona de acción y bajo su propio nombre mediante una oferta integral, con lo que el contacto selectivo con los clientes le permitirá mantener una buena posición en la competencia con los comercializadores directos.

Lo mejor para …


El catálogo de "Lo mejor para es la clave para comercializar con éxito repuestos. Es un catálogo que permite al distribuidor ofrecer a sus clientes un surtido que incluye todos los artículos que tienen también en oferta los comercializadores directos. De este modo, podrá hacerles frente en su región recurriendo al contacto activo con los clientes. Nuestros catálogos suponen un apoyo único y extraordinario para el distribuidor a la hora de fidelizar clientes en su zona de actuación directa.

EL SISTEMA DE TIENDAS GRANIT SHOP

Con nuestro equipamiento para tiendas pretendemos prestarle apoyo a la hora de concretar su perfil comercial, con el objeto de que usted se defina como un interlocutor competente para sus clientes en su zona de acción directa. El equipamiento GRANIT para tiendas está siempre diseñado completamente a medida de las necesidades y aspiraciones de cada cliente. El diseño opcional de las tiras con el logotipo del proveedor asegura una señalización óptima a las marcas de fabricantes.

Nuestro moderno equipamiento de tienda permite a nuestros asociados sentar referencias en el diseño de establecimiento. Con él, no sólo estarán subrayando la solidez de sus empresas de cara al futuro, sino también abriendo nuevos potenciales de venta, al tiempo que presentan sus productos en un entorno de primer nivel.

Por favor, facilite una dirección de email