Portada

POR QUÉ ESTÁ EN EL SITIO ADECUADO.

La calidad de la marca es esencial para nosotros.

GRANIT es una marca registrada. Nuestro nombre de empresa va asociado con alta capacidad de carga, durabilidad y, por encima de todo, fiabilidad. Nuestro objetivo es ser el asociado del comercio especializado porque combinamos calidad con precios atractivos y porque siempre estamos trabajando en ampliar nuestra experiencia técnica y comercial. Los distribuidores y talleres pueden esperar de nosotros nuevas y mejores ofertas. La marca GRANIT sirve como base para una cooperación a largo plazo y basada en la confianza, en la competencia y la seriedad.

 

El éxito es siempre trabajo en equipo.

El primer factor de éxito son nuestras empleadas y empleados. El trato personalizado y amable, la voluntad de una eficacia en común e identificación de los clientes por parte de los empleados son elementos identificativos de GRANIT y de todo el grupo Fricke quedando reflejado en el ambiente de trabajo y en el trato con el cliente.

 

La alegría en el trabajo hace la diferencia.

Quien hace negocios con nosotros vuelve porque se le trata con amabilidad, de forma educada y competente. Además de la experiencia técnica y comercial, es elentusiasmo por nuestra profesión y la alegría en el trabajo, lo que nos diferencia de los demás. Lo que hacemos, lo llevamos hasta el final. Decimos lo que pensamos y dejamos que nuestras palabras se sigan.

 

La libertad de una empresa familiar.

 

Hemos aprendido a través de varias generaciones el no seguir con todas las tendencias sino de encontrar nuestro propio camino hacia el éxito. El „carácter alemán“ es identificado por la prensa económica internacional como un factor de éxito en la economía alemana. Nosotros, como la mayoría de nuestros clientes, somos uno de ellos.

 

El tiempo juega un papel importante para nosotros.

Le damos un enfoque específico al tiempo que es un elemento vital. Afecta a nuestro trabajo diario ya que el plazo de entrega es un factor clave para nuestros clientes. Paralelamente, el tiempo constituye nuestro modelo de negocio. Hay una gran diferencia de si cada tres o como mucho 12 meses se llega al denominado „Shareholder Value“ y „Return on Investment“ o si se alcanzan los resultados económicos del año, cuando lo importante es alcanzar la plena satisfacción de nuestros clientes y como consecuencia alcanzar los objetivos de forma gradual. Así queremos ser medidos.

 

Incluso cumpliendo cien años, nos mantenemos jóvenes.

En el año 2023 celebraremos nuestro centenario. Naturalmente queremos demostrarle el dinamismo que se esconde dentro del grupo Fricke. En este folleto se muestra el ejemplo de GRANIT PARTS. El crecimiento común y como consecuencia un aumento continuo de la satisfacción del cliente son nuestras metas y permanecerán así durante el futuro.

Por favor, facilite una dirección de email