Calidad & Servicio

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE GRANIT: POR QUÉ LOS PEDIDOS POR TELEFÓNO Y LOS PEDIDOS POR LA WEBSHOP VAN PARA NOSOTROS DE LA MANO.
Alrededor del 89% de todos los pedidos de los clientes nos llegan online. Por ello estamos orgullosos porque los catálogos físicos y la actual oferta Online se complementan perfectamente. Pero aún es más importante para nosotros el asesoramiento personalizado de los especialistas.
En nuestro Centro de atención al cliente puede contactar telefónicamente con 175 especialistas. Es la combinación de un tratamiento personalizado y la pesquisa online de una gran base de datos que cumple con nuestro compromiso de dar al cliente un apoyo personalizado, efectivo y rápido.
Con nosotros siempre tendrá a su alcance especialistas, que conocen su trabajo, le ayudarán y una tecnología de Internet para utilizar tal y como debe ser: como una herramienta útil que es fácil de manejar.
La Webshop GRANIT tiene gracias a su versatilidad la calidad de una navaja suiza. En la actualidad 8.561.846 productos se encierran en las múltiples búsquedas posibles. Además, la Webshop de GRANIT tiene una memoria prodigiosa. Esto le permite, por ejemplo, actualizar antiguos procesos de búsqueda para nuevos pedidos o crear listas de pedidos. Y a través del Sistema Scan-to- Order de GRANIT con la impresión directa de etiquetas, puede emitir pedidos de forma rápida y sencilla, crear su propio inventario con etiquetas de código de barras y precios individualizados.
La conexión directa entre su sistema de planificación de la mercancía con nuestro sistema de pedidos, le aportará muchas ventajas adicionales. Reduce su carga de trabajo, consigue mayor transparencia y reducción de los costes administrativos. Somos especialistas en todos los estándares del mercado de la industria y le ayudaremos gustosamente incluso cuando se trate de requisitos técnicos específicos. Hable con nosotros, nos alegraremos de conversar con usted.



LOGISTICA GRANIT: POR QUÉ SIEMPRE QUEREMOS SER EL MEJOR PARA NUESTROS CLIENTES.
Quien quiera tener éxito en Europa con recambios de calidad, no se logra solo con rápidez, fiabilidad y precios atractivos. Debe ser mejor que la competencia y con su rendimiento continuo convencer una y otra vez.

Por eso trabajamos con el principio de que cada cliente es igual y a la vez diferente. Todos nuestros clientes tienen derecho a una entrega rápida y efectiva a un precio razonable indiferentemente del tamaño y el valor del pedido.

Y cada cliente puede esperar de nosotros una atención individual y soluciones personalizadas.

Estamos constantemente ampliando nuestro surtido y ofrecemos piezas originales, recambios de proveedores de equipos originales así como piezas idénticas de calidad. Compramos allí donde los estándares de calidad y nuestras expectativas de precio se cumplan. A través de esta „Estrategia Global-Sourcing“ podemos ofrecer a nuestros clientes el programa líder de recambios en Europa.

Y lo que se pida hasta las 18:00 horas llega al dia siguiente y a petición, para respetar el medio ambiente, en cajas de transporte reutilizables.

La capacidad total actual de nuestro almacén son 51.200 metros cuadrados de superficie y 185.000 posiciones están disponibles para usted todo el dia. Realizanmos diariamente alrededor de 10.000 envíos. Nuestra cuota de entrega aumenta de forma continua y está actualmente en un 98%. Para mantenerlo trabajamos en ello cada dia. Y cada vez nos hacemos mejores.



MARKETING GRANIT: POR QUÉ EN EL 2016 SEGUIMOS IMPRIMIENDO CATALOGOS.
El Marketing profesional se caracteriza por unas lineas claras, un pensamiento consecuente a través de conceptos y medidas así como su aplicación sistemática. Solo aquellos que conocen sus objetivos y no pierden de vista el camino, podrán conseguir sus objetivos.
Con 13 catálogos principales, diez idiomas, 12.500 páginas, 215.000 artículos de repuesto, gráficos precisos y despieces presentados a color, podemos reconocer que tenemos los mejores catálogos impresos del sector del recambio. Nuestros clientes lo valoran y usan esta enciclopedia de recambios como referente para la búsqueda de un recambio.
Los catálogos GRANIT tratan las áreas de Cultivo del suelo, Recambios de tractores, Motor, Industria & Taller, Electricidad, Cosecha & Ganadería, Jardinería & Forestal, Hidráulica, Repuestos para remolques & vehículos, Transmisión mecánica & Eje delantero, Herramientas & Equipamiento de taller, Bosch así como Técnicas de abono líquido & Protección de plantas.
Nuestros catálogos especiales presentan sectores específicos o productos de temporada y consiguen, con una forma compacta, una visión rápida para el distribuidor. Ponemos especial énfasis sobre nuestros catálogos del cliente final ya que tiene una gran importancia como herramienta de venta para nuestro distribuidor.
Por eso, este tema constituye una de nuestras prioridades. Le ayudamos con soluciones personalizadas de Marketing para llegar a nuevos clientes o a aquellos ya existentes.
Nuestro Sistema de Marketing de 360 grados contiene bloques adaptables e individualizadas. De esta forma podemos crear con usted un paquete de negocio para su cliente.
Esto incluye entre otras cosas la GRANIT Partnerwebsite como su tarjeta de visita profesional en Internet y como canal de pedido para sus clientes. Con catálogos personalizados con su nombre de empresa y logo y otros productos de impresión conseguirá acentuar su experiencia.
También en el Marketing le apoyamos en todas las direcciones y tenemos en cuenta sus peticiones.



SISTEMA DE TIENDA GRANIT: POR QUÉ PRIMERO PREGUNTAMOS POR SUS NECESIDADES.
Cuando llega su cliente, debe estar cómodo y encontrar con facilidad lo que busca. Nuestro Sistema de tienda (Shop-System) ofrece claridad y asegura que el cliente se oriente con rapidez. Con una presentación abierta, moderna y acogedora, animará a sus clientes a comprar o a aclarar sus ideas adicionales.
Su tienda planificada de forma profesional aumentará sus ventas, organizada conjuntamente con usted in situ y adaptada a las condiciones del espacio. Por supuesto también existe la posibilidad de preparar la tienda con estanterías preparadas y equipadas con el nombre de su empresa u otras etiquetas.
Para toda la planificación y ejecución contamos con personal especializado.
Nuestros expertos le acompañarán desde su primera idea, le asesorarán y desarrollarán posibles ofertas.
También le ayudaremos en el montaje de la tienda. Tanto la colocación de las estanterías como del producto se lleva a cabo por personal capacitado de GRANIT según sus deseos. Nuestros especialistas le visitarán regularmente para ofrecer nuevas promociones u ofertas. Benefíciese de nuestra experiencia.




GRANIT SERVICE-CENTER: POR QUÉ SOMOS PARTE DE SU TALLER.
Con la experiencia de nuestros especialistas se consigue un buen servicio técnico. Pero además de este factor, existen otros criterios que hacen que un servicios sea bueno o muy bueno.
La velocidad cuenta. Quien trabaja en el negocio de la agricultura y especialmente durante el periodo de cosecha donde el suministro de recambios es imprescindible, el tiempo es esencial.
Le ofrecemos que los talleres suministren el mejor servicio a sus clientes. Esto se aplica tanto para la reparación de una bomba de inyección como de una manguera hidráulica hecha a medida para un cliente.
Los conocimientos técnicos también cuentan. Nosotros le ayudamos cuando las cosas se complican. No todas las reparacions son tan rápidas y sencillas como uno se espera. En casos especialmente dificiles ponemos a su disposición asesoramiento y ayuda práctica. Nuestros expertos no solo tienen conocimientos detallados de los productos sino que además acumulan una gran experiencia que podrán compartir.
La accesibilidad es el ultimo factor. Nuestros especialistas están siempre disponibles y aseguran así que sus clientes estén satisfechos con el rendimiento del taller. Nos gustan los retos y queremos que sus clientes vuelvan.


NUESTRA OFERTA:
Servicio diésel
Servicio de hidráulica
Servicio de mangueras hidráulicas
Servicio de electricidad
Servicio de ejes articulados
Servicio de radiadores
Servicio de embragues
Servicio de motor
Servicio de frenos
Servicio de tratamiento de metales
Servicio de atención al cliente



ACADEMIA GRANIT: POR QUÉ LA FORMACIÓN Y SEMINARIOS SON FACTORES DE ÉXITO.
El ser humano aprende aquello por lo que está interesado. Por eso, la motivación es la clave del éxito del aprendizaje. Esto lo sabemos en GRANIT y trabajamos, en coordinación con nuestros asociados, sobre este principio .
La tecnología de los tractores y maquinaria agrícola se hace siempre mas compleja. Esto conlleva el aumento constante de las exigencias de los empleados de talleres. Nuevas tendencias y novedades tecnológicas requieren del conocimiento y evolución de la base práctica/teórica de los especialistas.
Nuestros delegados/as de formación conocen los beneficios de la formación y usan nuestros extenso programa y práctica con una formación técnica para sistemas eléctricos, de aire acondicionado, motores diesel y sistemas hidráulicos.



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